Noticias

¡Andresito crianza recibe un premio internacional!

¡Andresito crianza recibe un premio internacional!

2572

Apenas tres meses después de su lanzamiento al mercado, el vino Andresito crianza ha obtenido uno de los mayores reconocimientos a nivel mundial. Se trata de una medalla de plata en el Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial Bruxelles), celebrado este año en Valladolid y en el que han participado 9.000 vinos de todo el planeta.

Este galardón viene a refrendar la calidad de los vinos elaborados en la bodega Niño de la Salina. Y se suman a los recientemente obtenidos por otras dos variedades: Andresito moscatel seco (D. O. Sierras de Málaga) obtuvo una medalla de bronce en el Concurso Nacional de Vino Español 'España Selección' celebrado en la reciente edición de Fenavin (Ciudad Real) celebrada a primeros de mayo; mientras que Andresito moscatel seco (D. O. Málaga) recibió un Bacchus de Plata hace apenas unas semanas.

Andresito crianza es un vino tinto seco, elaborado a partir de un coupage de las variedades Cabernet Sauvignon y Merlot, con unas características típicas y distintivas relacionadas con el terroir y un toque de madera. Cuenta con un envejecimiento de doce meses en barrica de roble americano nueva y otros 12 meses en botella y está acogido a la Denominación de Origen Sierras de Málaga. Podéis conocer más información de este vino aquí.

Todos estos vinos, al igual que la bodega, están acogidos a la marca Sabor a Málaga.