Noticias

Andresito moscatel dulce obtiene el Bacchus de Plata

Andresito moscatel dulce obtiene el Bacchus de Plata

362
¡Notición! Hoy os contamos que el vino Andresito moscatel dulce, elaborado por esta bodega Niño de la Salina, ha conseguido un premio Bacchus de Plata en los prestigiosos galardones Bacchus. Un reconocimiento que subraya la calidad de este vino cien por cien malagueño, con Denominación de Origen Málaga y que, además, está incluido en los productos de la marca Sabor a Málaga.
Una nueva buena noticia para la bodega Niño de la Salina, ubicada en Almargen, que acaba de sacar al mercado dos nuevos vinos: Andresito moscatel seco y Andresito crianza. Un paso más que permite a esta empresa familiar seguir creciendo y consolidándose como una de las bodegas de referencia de la provincia de Málaga.
Hasta el momento, la bodega Niño de la Salina tiene en la calle 15 referencias bajo tres marcas:
  •            Andresito: tinto joven, tinto roble, tinto crianza, Pedro Ximénez, moscatel y moscatel seco.
  •            Al Fresco: blanco, rosado y tinto dulce
  •            Fontalba+Capote: tinto joven, tinto roble, rosado y blanco. Además de Bag in Box disponible en tinto y blanco.

Tenéis más información en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/BodegaNinodelaSalina/), en Instagram: instagram.com/bodeganinodelasalina y en Twitter, en el perfil @ninodelasalina. ¡Síguenos!