AL FRESCO BLANCO

Vino Blanco seco elaborado con uva de la variedad Sauvignon blanc, cultivada en las cercanías de Almargen (Málaga). Vendimia a mano y en caja, para evitar el deterioro de la uva. Fermentación a baja temperatura <20ºC, para favorecer la intensidad de sus aromas varietales. Limpio y brillante, visualmente de color amarillo pálido con reflejos verdes. Un conjunto que denota juventud y frescura por igual, muy apetecible a una temperatura de servicio. Sugerente en nariz, con las características de un gran Sauvignon blanc. Presenta aromas a frutas tropicales y cítricos como el pomelo, la piña y el melón verde. Y típicos aromas herbáceos: pasto recién cortado, perejil… De entrada suave, su sabor se prolonga a lo largo de toda la boca. Con una acidez equilibrada con los toques salados y minerales que aporta el terroir. Y un ligero amargor que fusiona con un postgusto suave y agradable.

Sugerencia gastronómica

Ideal para aperitivos, entrantes, al igual que arroces, pastas y pescados.
Se recomienda servir frío a T ª entre 8 y 10 º C.
Fresco Blanco.jpg




Andresito-Tinto.jpg

AL FRESCO ROSADO

Vino Rosado seco elaborado con uva de la variedad Garnacha, cultivada en las cercanías de Almargen. Elaborado por maceración prefermentativa a Tª menor de 10ºC, y fermentada a baja temperatura, para mantener intactas todas las propiedades de la uva. Limpio y brillante, visualmente se aprecia una coloración rosa con tonos salmón. Una mezcla que denotan su juventud y frescura, apetecible y deseable a cualquier paladar. Agradable en nariz, con toques cítricos de fruta ácida (fresa o grosella ácida), que muestran su frescor, y ligeros destellos de fruta de hueso (melocotón) que aportan dulzor. La entrada en boca es suave, con un sabor que se prolonga a lo largo de la boca, gracias a su acidez equilibrada unida a toques salados. Seguido de un ligero amargor que se mantiene en el postgusto.

Sugerencia gastronómica

Excelente para aperitivos, entrantes, al igual que arroces, pastas y pescados.
Se recomienda servir frío a T ª entre 8 y 10 º C.




FONTALBA Y CAPOTE BLANCO

Vino Blanco seco elaborado a partir de un coupage de variedades típicas de Málaga: Mosca­tel morisco, Moscatel de Alejandría, Pedro Ximénez y Doradilla, cultivadas en las cercanías de Almargen (Málaga). Vendimia a mano y en caja, para evitar el deterioro de la uva. Fer­mentación a baja temperatura <20º C, para favorecer la intensidad de sus aromas varietales. Limpio y brillante, visualmente de color amarillo pálido con reflejos verdes. Un conjunto que denota juventud y frescura por igual, muy apetecible a temperatura de servicio. Sugerente en nariz, con aromas frescos tropicales y florales. De­stacan los aromas a plátano y piña, con toques florales y recuer­dos a mango y melocotón. De entrada ligera, con un suave toque abocado y una acidez equilibrada que aporta frescor. Presenta toques minerales que alarga su bouquet en boca, convirtiéndolo en un vino ligero pero sabroso.

Sugerencia gastronómica

Vino suave y afrutado. Ideal para aperitivos y entrantes. También marida a la perfección con pescados, mariscos, arroces y pastas.
Se recomienda servir frío a T ª entre 8 y 10 º C.
Fresco Blanco.jpg




Andresito-Tinto.jpg

FONTALBA Y CAPOTE ROSADO

Vino Rosado seco elaborado con la variedad Cabernet Sauvignon, procedente de la Zona de Sierras al Norte de Málaga, cuya geografía aporta al vino unas propiedades típicas relacionadas con el terroir de la zona. Limpio y brillante. De color naranja salmón con ribetes rosados. Un vino cuyo color denota frescura, juventud y presagia un claro aroma a fruta roja. Aromas a frutos rojos, como fresa y frambuesa. Con ligeros toques de fruta de hueso (melocotón y pera). Un vino muy goloso en nariz, que resulta muy apetecible. En boca tiene buen volumen, equilibrado y fresco. Con una ligera acidez, posee un postgusto suave y agradable a frambuesa y grosella.

Sugerencia gastronómica

Vino fácil de beber, apto para aperitivos, y entrantes. Marida muy bien con pastas y arroces.
Se recomienda servir frío a temperatura entre 8º y 10ºC.

ANDRESITO MOSCATEL SECO

Vino blanco seco elaborado con la variedad moscatel morisco. Variedad perfectamente adaptada a la geografía del norte de Málaga, per¬mitiendo un cultivo de máxima calidad para la elaboración de vinos jóvenes dulces, frescos, con alta intensidad y complejidad. Vino de color amarillo pajizo con reflejos dorados. Limpio y brillante. De intensidad alta, el vino es pura explosión de fruta de hueso combinada con frutas tropicales (piña, mango) y aromas florales. Fresco y fragante. Armonioso, redondo, estructurado y con marcada acidez. Final largo que deja amables sensaciones de fruta en boca.

Sugerencia gastronómica

Recomendado para maridar con quesos suaves, todo tipo de pescados, pastas, comida thai y arroces.
Se recomienda servir frío a temperatura 8 y 10 ºC.
MOSCATEL SECO